Ultimas Noticias

Se desarrolló curso de rosca y huevos de pascua en el SITRAMF




Organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), en coordinación con el área de Acción Social de la comuna capitalina, se desarrolló un curso sobre elaboración de roscas y huevos de pascua, que contó con una nutrida concurrencia debido al gran interés que despertó esta capacitación.
El curso, dictado por la profesora Estela Sandoval, consistió en la realización de dos tradicionales productos de la pastelería, con el fin de que cada familia lo pueda hacer en su casa, aportando un significativo ahorro a la economía hogareña.
De manera masiva, los interesados colmaron las instalaciones del SITRAMF, para aprender a preparar la tradicional rosca de pascua y los huevo de pascua, en vísperas de la importante celebración religiosa.
La profesora Sandoval dijo que "es un placer participar de este tipo de encuentros, que no solo ayudan a solventar gastos en la economía familiar sino que además avivan la pasión por la cocina que todos tenemos escondida".
Por su parte, el Secretario General del SITRAMF,  Jorge Zarza, tras agradecer la gran participación de los empleados municipales y de la capacitadora, sostuvo que para el gremio municipal  "es muy importante poder hacer estas actividades que dan un respiro al bolsillo de muchos compañeros y compañeras, que día a día realizan un gran esfuerzo para salir adelante". Sobre la importante concurrencia explicó que "ésta es una actividad ya tradicional en el sindicato y a medida que se aproximan las festividades de la Semana Santa, la gente pregunta y se acerca para participar y disfrutar de este tipo de encuentros, que sirve para unir mucho más a la gran familia municipal".