Ultimas Noticias

Reunión de trabajo por el Plan Estratégico de Turismo

En un encuentro de trabajo realizado en la sede del FONFIPRO se avanzó en el Plan Estratégico de Turismo, marco en el cual se evaluaron propuestas concretas y acciones a ser implementadas en distintos plazos.
Así lo informó el doctor Gustavo Silguero, asesor del Ministerio de Turismo de la provincia, quien detalló: “Este lunes comenzamos con una jornada de trabajo que se va a extender durante toda la semana, compartiendo con un grupo de asesores del Plan Estratégico de Turismo en distintas temáticas que venimos trabajando desde hace bastante”.
“Entramos en la fase de presentación de propuestas concretas y acciones a ser implementadas en distintos plazos, lo cual es un avance en cuanto a la proposición de acciones y medidas concretas que tienen que ver con la actividad del turismo en la provincia, en el marco de la elaboración del Plan de Turismo Provincial”, precisó. 
Destacó que “dentro de ello es de vital importancia la participación de los actores públicos, en este caso de los intendentes municipales. Hemos tenido una gran recepción de todos los jefes comunales de la provincia, quienes poco a poco visualizan la importancia de la actividad del turismo y el impacto que la misma puede llegar a tener en las distintas localidades”.