Ultimas Noticias

Residencias Odontológicas 2018

El Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI) reitera a los interesados que desde el 1 de marzo y hasta el próximo 20 de abril inclusive, se encuentra abierta la inscripción para las Residencias Odontológicas 2018.
Asimismo se informó que las vacantes a cubrir para estas residencias son en: Odontología General, Endodoncia, Ortopedia y Ortodoncia y Cirugía Maxilofacial.
Los requisitos para la admisión al concurso son: Copia legalizada del título expedido por la Universidad (en el caso de las universidades extranjera deberá contar con la revalidación). No más de cinco años de egresado. Certificado oficial del título analítico legalizado de la carrera de Odontología. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Certificado de vacunas o inmunidad a Hepatitis B. No tener más de 35 años de edad.
Para mayor información los postulantes deben dirigirse al Departamento de Docencia e Investigación de la mencionada Institución de salud, ubicada en la intersección de la Avenida 28 de Junio y calle Coronel Bogado de la ciudad de Formosa, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs; o llamar al teléfono 3704-269264
La publicación del listado de aspirantes en condiciones de rendir examen para el concurso de residencias se expondrán el 20 de abril del corriente año en el transparente del Departamento de Docencia e Investigación del HOCI.
En tanto que la fecha de examen a concurso será bajo modalidad escrita el próximo 23 de abril de 2018, a las 8.30 hs, en el Salón Auditorio del citado hospital, para lo cual los concursantes deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad.