Ultimas Noticias

Prosigue el amplio plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad


Continuando con las intensas tareas de recomposición del pavimento, la comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, ejecuta el plan de acción que tiene por objetivo mejorar la transitabilidad de numerosas arterias en diferentes sectores de la ciudad.
Los trabajos se llevan adelante en la intersección de Padre Grotti y Fotheringham, y en Salta y Jujuy, en el barrio Don Bosco; en Carlos Brunelli y Cnel. Bogado, y Zambrini y Las Heras, en el barrio San Miguel. De manera simultánea, las tareas se ejecutan sobre distintos tramos de la calle Martín Rodríguez, en Villa del Rosario, y sobre la Av. de Los Constituyentes, en el Circuito Cinco.
Las mismas acciones encuentran continuidad en Paraguay y San Martín, en la calle Belgrano, entre Irigoyen y Brandsen, y en la intersección de Rivadavia y Junín, todas en el casco céntrico. Como es habitual, se habilita solamente media calzada para la circulación y por tal motivo se solicita a los conductores avanzar con precaución por estos lugares.
Otras tareas
Por otro lado, se ejecutan trabajos de mantenimiento y mejora general en más conglomerados de la ciudad, como el cuneteo manual y mecánico en el barrio 12 de Octubre, sobre Cnel. Bogado y Tassone, en el Divino Niño, sobre calle La Rioja, desde Av. Kirchner hasta Scozzina, y en el barrio Municipal, en el Circuito Cinco.
Idénticas tareas se llevan a cabo en el barrio El Porvenir, desde Av. de Los Constituyentes hacia el Riacho Formosa, sumando, en este caso, la limpieza de los sumideros del lugar. Mientras que, prosiguen las acciones de cuneteo, desmalezado y recolección de residuos no convencionales en los barrios La Floresta y El Resguardo. Por último, en la intersección de calle San Martín y Av. Napoleón Uriburu se procede con la desobstrucción del conducto del lugar, tareas todas relacionadas a la buena circulación de líquidos en días de abundantes precipitaciones.