Ultimas Noticias

Preparativos para la Fiesta de San Patricio en el Paseo Ferroviario



La Fiesta de San Patricio tendrá su versión local los próximos días 17 y 18 de marzo, en el Paseo Ferroviario, para la que ya se están poniendo a punto 14 cervecerías artesanales, de nuestra ciudad y de toda la región, para sumarse a este festejo promovido por la Municipalidad capitalina, a través de la Coordinación del Paseo Ferroviario.

Al respecto, el titular del área, Marcelo Sánchez, adelantó “se trata de una fiesta muy esperada, habrá música en vivo los dos días; el sábado con rock alternativo y el domingo con folclore, y ambas jornadas estarán animadas por excelentes DJ’s. Estamos ultimando los preparativos, no descuidando ningún detalle, para que la todos los que concurran puedan disfrutar de una magnífica fiesta”, dijo.
“Como en todos los eventos que tienen lugar en el Paseo Ferroviario, estará abierto el patio gastronómico con los conocidos food trucks; además, habrá juegos, actividades recreativas, todas las atracciones que ofrece el parque de diversiones y se repartirán los tradicionales gorros y todo el cotillón que caracteriza a la Fiesta de San Patricio. Las actividades, los dos días, arrancarán a las 19 horas y se extenderán hasta las 4 de la mañana.” comentó Sánchez. 

Master Zumba este fin de semana

“Por otro lado – continuó el funcionario comunal – este domingo 11 se realizará un Master Zumba, para homenajear a las mujeres, que se desarrollará en el Playón Municipal a partir de las 19 horas, de manera totalmente libre y gratuita, y estará coordinada por instructores ZIN de distintos gimnasios locales. Durante el evento, se entregarán premios y reconocimientos a las mujeres que trabajan y colaboran constantemente con nosotros, en una tarde que promete ser movida y con múltiples atracciones. Las inscripciones podrán realizarse en el lugar del evento, minutos antes de arrancar la actividad”, finalizó Sánchez.