Ultimas Noticias

Muere joven en choque entre dos motocicletas

Ocurrió sobre el carril central de la Avenida Soldado Formoseño en Malvinas, en inmediaciones a la Escuela 30 del barrio Eva Perón, donde producto de un siniestro vial entre dos motocicletas, se produjo el deceso de un joven de 22 años que se desplazaba como acompañante en uno de los rodados.

El hecho se tomo conocimiento hoy –domingo- a las 6 de la mañana, a través de un llamado a la línea de emergencias 911, donde informaban un siniestro vial ocurrido sobre la Avenida Soldado Formoseño en Malvinas, en inmediaciones a la Escuela 30 del barrio Eva Perón de esta ciudad capital.

Rápidamente efectivos de la Subcomisaría República Argentina se trasladaron hasta la escena del hecho, donde observaron dos motocicletas y tres víctimas con lesiones evidentes.

Se solicito una ambulancia del SIPEC, acudiendo en cuestión de minutos un móvil que auxilio a los lesionados y los traslado hasta el Hospital Distrital N° 8 del barrio Eva Perón. Allí, el médico informo el deceso de uno de los tres lesionados; en tanto los otros dos fueron derivados al Hospital Central para una mejor atención.

El siniestro se informo al Juez y Fiscal de turno, quien dispuso se realicen las diligencias procesales con el perito de la Dirección de Criminalística.

Con la presencia del perito se realizaron las mediciones, tomas fotográficas, y otras diligencias para establecer la dinámica del hecho.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que dos jóvenes de 22 años se desplazaban en una motocicleta Gilera 200 cilindradas, sobre la Av. Soldado Formoseño en Malvinas, en sentido de circulación Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer se produce una colisión con otra motocicleta Honda CG Titan 150 cilindradas, al mando de un hombre de 34 años, que circulaba por el mismo carril e idéntico sentido, provocando como consecuencia que los tres caigan a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, en tanto el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue para la autopsia.

La víctima fue identificada como Antonio Alejandro Peralta de 22 años. Una vez finalizada las diligencias el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.