Ultimas Noticias

Masiva concurrencia tuvo la feria especial “La Franja Verde” de la Municipalidad



Una importante cantidad de vecinos se acercó al Mercado Frutihortícola para aprovechar las ofertas y la variedad de frutas, verduras y productos locales que se ofrecieron en la feria especial “Franja Verde”, organizada por la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local.
Frutas y verduras, chacinados, dulces y mermeladas, quesos y huevos caseros, miel de abejas y todo tipo de productos artesanales se exhibieron en los stands que recibieron la visita de centenares de consumidores que realizaron las compras semanales, adquiriendo productos locales de primera calidad, a precios accesibles.
Además, se destacó la presencia del cuerpo de nutricionistas, que brindó consejos útiles sobre las propiedades nutritivas de los productos, para acceder a una alimentación más saludable y rica en vitaminas.
Desde el área municipal se agradece la presencia de los emprendedores, productores y artesanos locales que, a través de la permanente interacción con los vecinos de la ciudad, continúan fortaleciendo el círculo virtuoso que brinda beneficios a ambas partes.