Ultimas Noticias

Marzo a pleno en el básquet del Club Sarmiento

El mes de marzo empezó a pleno en el Club Domingo Faustino Sarmiento. Las vacaciones ya quedaron atrás y un muy buen número de chicos ya empezaron a trabajar en cada una de las categorías formativas del “Taninero”.

Desde Pañales y Mosquitos, pasando por el Pre Mini y el Mini y hasta llegar a U13, U15, U17 y U19, cada una de las formativas se encuentra entrenando de cara a un 2018 con varios torneos para el desarrollo del básquet. Además y como ocurre en los últimos años, las chicas también encuentran su espacio en el básquet femenino, uno de los deportes de mayor crecimiento.

Marcos Frutos, Elías Gutiérrez, Gustavo Huel y “Kike” Medina junto con el resto de los integrantes del grupo de trabajo ya están trabajando día a día junto a cada uno de los jóvenes que forman parte de la cantera “Taninera”.

Aquellos niños y adolescentes que desean participar en las actividades deportivas del Club y ponerse la casaca de Sarmiento, se pueden acercar a la oficina administrativa de la entidad. Los horarios son de 17 a 21 horas y de esa manera se pueden informar sobre los días y horarios de cada una de las categorías que tiene el básquet del club.

En Sarmiento se van a encontrar con un equipo de trabajo responsable, que trabaja día a día no solo para que los niños crezcan en esta hermosa pasión que es el deporte de la naranja, sino también en un aspecto más importante aún, como lo es la formación de ellos como personas.