Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas en acciones preventivas


La Policía de la provincia recuperó tres motocicletas en procedimientos concretados en diferentes sectores de la ciudad. Hay una persona detenida.

Los notables resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas cotidianas, la colaboración de los vecinos y el eficiente compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, imprimen una realidad de notoria transformación que se refleja en cada intervención policial.

El primer procedimiento se realizó minutos antes de las 15:30 horas del último sábado, cuando efectivos del Departamento Informaciones Policiales, Delegación 8 de Octubre, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Motomel Blitz 110 cilindradas.

Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio rastrillaje por el sector, logrando hallar el rodado en la vía pública, siendo trasladado a sede policial a los fines legales.

En otra intervención, efectivos de la Subcomisaría República Argentina minutos antes de la 19 del sábado último tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Honda Bis 125 cilindradas. Luego, hallaron el rodado y procedieron al secuestro, siendo trasladado a la dependencia policial a los fines legales.

La tercera intervención tuvo lugar minutos antes de las 15 horas del sábado último, cuando efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, identificaron a un hombre mayor de edad que circulaba al mando de una motocicleta marca Konisa 110cc, por calle Madariaga y Avenida Gendarmería Nacional del barrio Villa Lourdes de esta ciudad.

Al verificar los guarismos de motor y chasis y consultar con la División Informática, arrojo como resultado que registraba pedido de secuestro.

Ante esta situación se procedió al secuestro y demora del conductor del rodado siendo todos trasladados hasta sede policial quedando a disposición del juzgado de turno.