Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio El Palomar


La intensa labor investigativa llevada adelante por efectivos policiales permitió recuperar bienes sustraídos del barrio El Palomar, de esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 03:20 horas de este viernes, cuando una vecina radicó la denuncia en la Subcomisaria Republica Argentina, sobre la sustracción de varios bienes de valor del interior de su domicilio ubicado en la Avenida Ribereña y calle Tercera del barrio El Palomar, por parte de malvivientes.
Los efectivos de la Subcomisaria iniciaron las tareas investigativas en diversos sectores del barrio, entrevistándose con vecinos del lugar, los que aportaron datos de vital importancia para establecer la identidad del presunto autor del hecho y el lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos.
Los investigadores realizaron un amplio relevamiento por pasillos internos de dicho barrio, hallando oculto en un baldío (02) secarropas, (02) ventiladores, y (01) plancha, elementos que fueron denunciados como sustraídos, por lo que fueron secuestrados, siendo trasladados a sede policial donde el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad, en tanto el presunto autor ya fue identificado, previéndose detención en las próximas horas, dándose inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. (Se adjunta toma fotográfica).

Herradura: la Policía sorprendió a un joven cuando
sustraía  elementos robados de un local comercial
Un joven de 23 años fue sorprendido con un bulto cuando salía de un local de comida intentando darse a la fuga y la Policía estableció que se trataban de elementos sustraídos, quedando a disposición de la justica.
El hecho se registró en la jornada de este jueves, cuando efectivos de la Comisaría de Herradura realizaban recorridas preventivas por diversos sectores de los barrios y al hacerlo por las inmediaciones de un local de comidas observaron a un joven salir del lugar con un bulto y al observar la presencia de los uniformados se dio a la fuga.
La situación llamó poderosamente la atención de los uniformados y tras un discreto seguimiento procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, quienes al verificar lo que llevaba en la mochila se hallaron 8 envases de cervezas los cuales no pudo justiciar la propiedad ni procedencia.
Luego los policías verificaron el local comercial donde pudieron observar que la puerta de acceso al comercio estaba violentada.
Minutos después llegó la propietaria, quien verificó el interior del local y notó el faltante de 8 envases de cervezas, informándole los policías que ya habían sido recuperados, expresando la comerciante su beneplácito por la rápida y eficiente labor policial.
Tanto secuestros como detenido fueron trasladados hasta sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.