Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a un joven


Tras una rápida y prolija tarea investigativa, la Policía recuperó varios bienes sustraídos de un Club Deportivo ubicado en el barrio República Argentina de esta ciudad. Se aprehendió al presunto autor del hecho.
La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas de este domingo, luego de que el  encargado de un Club Deportivo ubicado en la manzana 75 del barrio República Argentina de esta ciudad se hizo presente en la Comisaría y denunció la sustracción de una moto guadaña y un tubo de gas de 10 kilos que se encontraban dentro del club.
Con lo manifestado por el damnificado y tras las pericias realizada por el personal de Criminalística, los efectivos iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.
Rápidamente se monto un operativo en la zona con efectivos de la Subcomisaría República Argentina, lográndose la demora de un hombre mayor que al momento tenía en su poder los bienes denunciados como sustraídos. Los bienes secuestrados fueron reconocidos por el damnificado.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría, donde el sujeto se notifico situación procesal y quedo alojado a disposición de la justicia.
La investigación continúa a fin de lograr la aprehensión de otro hombre y dejar debidamente esclarecido el hecho.