Ultimas Noticias

La Policía puso a disposición de la justicia a tres personas con antecedentes


En diversos procedimientos policiales realizados en esta ciudad y en el interior provincial, tres personas fueron puestas a disposición de la justicia por registrar pedidos de captura.
Los casos se registraron en horas de la tarde del martes último, el primero fue cuando los efectivos de la Sección Cañada Doce de la Unidad Especial de Asuntos Rurales realizaban un control vehicular en la intersección de la Ruta Nacional N° 11 y Provincial N° 2, donde procedieron a la identificación de un hombre que registraba pedido de arresto.
En otra intervención, los efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu que llevaban a cabo un operativo por el barrio Villa Del Carmen, detuvieron a un hombre con pedido de captura por un hecho contra la propiedad.
El sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial donde se notificó su situación legal y fue puesto a disposición de la justicia.
Por último, en la ciudad de Clorinda, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial identificaron y detuvieron al tercer hombre sobre el cual recaía pedido de captura. 
En estos operativos fue fundamental la colaboración y el trabajo articulado con la Dirección de Informática Policial, quienes manejan la base de datos que permiten saber el prontuario de las personas sobre la cual recae algún pedido de captura o comparendo ante la justicia.
En todos los casos se notificó situación a los sospechosos, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.

La Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en Clorinda
En diferentes intervenciones, una de ellas en la ciudad de Clorinda, la Policía recuperó dos motocicletas y aprehendió a una persona que fue notificada de su situación legal y quedó a disposición de la justicia.
La primera intervención se dio luego que un vecino del barrio El Palomar denunció la sustracción de su motocicleta YBR de 125 cilindradas.
Ante esta situación, los efectivos de la Subcomisaría República Argentina iniciaron las actuaciones procesales e investigativas, logrando el pasado martes la aprehensión de un hombre y el recupero del rodado buscado.
En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esta ciudad.
Interior: Clorinda.
En otra rápida intervención, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la ciudad de Clorinda, recuperaron una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas que fue abandona en el barrio El Porteño. Por este hecho, los investigadores lograron la identificación de uno de los posibles autores del hecho.
En la sede policial el propietario reconoció su motovehículo, quedando todo en manos del Juzgado de turno de la segunda circunscripción Judicial de la Provincia.