Ultimas Noticias

La Policía investiga un delito que ocurrió en el barrio Divino Niño y se viralizo a través de whats app

El audio de una mujer donde comentaba que una mujer desconocida ingreso a su domicilio particular en el barrio Divino Niño sin autorización, se viralizo a través del whats app. La investigación de la Policía permitió establecer la identidad de una mujer sindicada como presunta responsable del hecho.

El suceso que se viralizo a través de la red social whats app en horas de la siesta del miércoles último, llamando la atención de varias personas que residen en distintos barrios de esta ciudad capital, como así de distintos medios de comunicación.

En ese sentido, efectivos del Departamento Informaciones Policiales, sección Robos y Hurtos, se trasladaron hasta la manzana 88 del barrio Divino Niño de esta ciudad, donde se entrevistaron con la víctima.

Allí, una mujer de 45 años relato que el miércoles último en horas del mediodía escucho que golpearon la puerta de su domicilio. Cuando salió para atender a la persona que golpeo la puerta, no encontró a nadie e ingreso nuevamente.

Momentos después, en circunstancias que se encontraba en el comedor, se sorprendió cuando hallo a una mujer desconocida en el interior de su casa, quien manifestó que estaba buscando a su amiga.

La dueña de casa le respondió que no vivía allí solicitándole que se retire. En ese momento se inicia un forcejeo entre ambas, extrayendo la desconocida de una bolsa de nylon un artefacto similar al gas pimienta. Al pretender accionarlo, la otra mujer tomó una madera y le exigió que se retire a los gritos, provocando que se dé a la fuga del lugar.

Inmediatamente la dueña de casa solicito presencia policial y se inició la investigación. Alrededor de las 19 horas, la mujer se acercó a radicar denuncia de lo sucedido, aportando características físicas y vestimenta; a través de otros testimonios recibidos se logró establecer la identidad de la presunta responsable del hecho.

Con respecto al supuesto hecho ocurrido en el barrio Illía, cuya modalidad habría sido similar, los investigadores lograron hallar a la víctima junto a su pareja, quienes manifestaron que una mujer se presentó en su domicilio preguntando por una persona que había solicitado servicios de peluquería a domicilio, al explicársele que ellos no habían solicitado nada, la mujer se retiró sin que se haya generado ningún tipo de hecho delictivo.-

Se realizó el despliegue de efectivos en la zona con la finalidad de dar con la mujer, sin obtener resultados hasta el momento. Al respecto se inició causa judicial caratulada “Violación de Domicilio” con intervención de la Justicia.

Se prevé que en las próximas horas se procederá a la aprehensión de la mujer en cuestión, quien posee antecedentes de otros hechos delictivos en la modalidad conocida como “mechera”.