Ultimas Noticias

La Policía investiga el robo en un comercio céntrico


Un efectivo policial que realizaba tareas preventivas, constató un hecho contra la propiedad en un comercio ubicado en calle Brandsen y Padre Patiño, verificándose la sustracción de una caja registradora que contenía nueve mil pesos.   
En la mañana de este martes, a las 6:15 horas, un efectivo de la Policía que se encontraba de recorrida por la calle Brandsen y Padre Patiño observó que la malla de una ventana se encontraba en el suelo, perteneciente a un resto bar ubicado en el sector.
El hecho fue informado a la línea de emergencias 911, acudiendo al sitio personal de la Seccional Primera, de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, quienes con la colaboración del perito de la Dirección de Criminalística y el propietario ingresaron al local. Luego de una recorrida en el interior, constataron la sustracción de una caja registradora con nueve mil pesos.
Con los datos obtenidos, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Sección Motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, Sección Robos y Hurtos, en forma conjunta con integrantes de la Comisaría Primera iniciaron la investigación, recolección de testimonios y verificación de cámaras de seguridad para obtener datos que permitan esclarecer el caso.
Por el hecho se inició una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.