Ultimas Noticias

La Policía demoro a un sujeto que amenazo con arma de fuego al personal de la empresa Refsa


Rápida respuesta policial permitió demorar a un sujeto que amenazo con arma de fuego a empleado de la empresa Refsa en el barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.
El procedimiento se registró alrededor de las 09 horas de la mañana de ayer viernes, cuando se toma conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias ECO911, donde un empleado de la empresa Refsa solicita presencia policial dado a que circunstancias en que se hallaba realizando trabajos en la manzana 57 del Barrio Juan Domingo Perón se hizo presente un sujeto que comenzó a amenazarlo con un arma de fuego.
Ante ello, rápidamente concurre al sitio una patrulla policial de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico, quienes inmediatamente procedieron a la demora de un sujeto que empuñaba un arma de fuego. Al ser identificado se trata de un hombre de 32 años de edad, a quien por razones de seguridad se realizó el cacheo preventivo, hallándose entre sus prendas de vestir otra arma de fuego, al verificarse dichas armas se tratan de dos revolver calibre 22mm., por lo que de manera conjunta con peritos de Policía Científica se procede al secuestro de ambas.
Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde la victima radico formal denuncia por hecho de amenaza, en tanto el demorado conforme familiares padece problemas psiquiátricos, quedando supeditado a ulterior resolución de la causa. Todo ello fue informado al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno quien dispuso se realice las diligencias judiciales correspondientes.