Ultimas Noticias

La policía aprehendió a una mujer y recupero bienes sustraídos en el barrio Villa Lourdes


Con la misma modalidad delictiva, una mujer cometió dos hechos delictivos en dos supermercados, a raíz de ello tras una profunda labor investigativa, la policía logró recuperar varios elementos sustraídos y procedió a detener a una mujer. 
Tras las denuncias radicadas oportunamente por las damnificadas donde pusieron en conocimiento de la autoridad policial que días atrás persona/s desconocida/s les sustrajeron del interior de diferentes comercios, - bajo la modalidad “mechera”- dos carteras respectivamente, conteniendo cada una documentaciones varias,  entre otras pertenencias de valor.
Por tal motivo, se iniciaron una paciente tarea investigativa y de reunión de indicios, además de observaciones de las captaciones fílmicas de los comercios, situación que dio sus frutos cuando personal de la Comisaria Tercera logro reconocer a una mujer con antecedentes delictivos, reconocida por cometer hechos bajo la modalidad “mechera”,  procediendo a su detención en la vía pública.
En virtud a la existencia de sospechas de que los elementos buscados podrían hallarse en el inmueble de la mujer, la policía solicito al Juez interviniente la orden de allanamiento para la vivienda ubicada en la calle Santos Marighetti al 1500 del barrio Villa Lourdes de esta Ciudad.
 En la jornada de ayer (viernes), con orden de estilo se procedió al allanamiento de una vivienda en el barrio Villa Lourdes, lográndose el recupero de varias tarjetas de crédito y debito, carnet de obra social, cedula de una motocicleta, entre otras documentaciones a nombre de una de las damnificadas y una billetera  perteneciente a la otra  de las damnificadas. Asimismo se hallo una caja fuerte  de seguridad que presentaba signos de violencia el cual se incautó en forma preventiva. 
Los bienes secuestrados fueron trasladados hasta sede policial, donde se iniciaron las actuaciones con  intervención de la justicia.