Ultimas Noticias

La Policía allanó una vivienda, secuestró drogas y detuvo a dos personas


Dos jóvenes mayores de edad fueron detenidos por la Policía tras allanarse la vivienda donde habitaban y secuestrar varios envoltorios con picadura de marihuana, dinero y otros elementos que guardan relación con la investigación.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas en el marco investigativo de una causa por la presunta “Venta de Estupefacientes en la modalidad Menudeo y Delivery”, sustanciado con intervención del juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.
Luego de intensas tareas investigativas, testimonios, vigilancia y un trabajo de campo realizado en las inmediaciones del lugar, se solicitó al juez una orden de requisa domiciliaria para la vivienda ubicada por calle Padre Grotti y Cuarta del barrio Villa Hermosa de esta ciudad.
El allanamiento se realizó por la mañana de este martes en forma conjunta con efectivos del DDR. Momentos en que se acercaban al lugar de la requisa observaron en la vía pública a uno de los sospechosos, un joven de 22 años que fue trasladado hasta la sede policial.
Minutos después los policías llevaron a cabo el allanamiento de la vivienda y procedieron a la aprehensión de otro joven de 18 años y el secuestro de 16 envoltorios de picadura de marihuana, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular, elementos de corte, papel engomado, pipas de fabricación casera, entre otros objetos, siendo todo trasladado hasta la sede policial a los fines legales.
Ambos sujetos fueron notificados de su situación legal y alojados en la sede policial, a disposición del Juzgado contra el Narcocrimen por hallarse involucrado en una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737