Ultimas Noticias

La Municipalidad estuvo presente en el Torneo de Hockey Femenino




En el marco del Mes de la Mujer, la Subsecretaría de Acción Social de la comuna capitalina, a través de la Dirección de Cuestión de Género, acompañó a las deportistas locales durante el Torneo de Hockey Femenino realizado el pasado domingo en el Polideportivo del barrio La Paz.
La directora de Cuestión de Género, Dra. María Silvia Carrizo, estuvo presente durante el evento, oportunidad en que destacó que “desde la Municipalidad se ofreció todo el apoyo para el desarrollo de este torneo, teniendo como premisa que el deporte es un agente muy importante en la unión de la comunidad, además de propender a una vida saludable y alejada de las adicciones”.
Los equipos de jóvenes participantes fueron: “Las que me importan”, “Las Solteras”, “Las Panteras”, “Las Negras”, “Tercer Tiempo”, “Ijole Wey”, “The Black”, “Sarambí”, “Todo al Palo”, “Umpa Lumpas” y “El Rejunte”.
Al término de la competencia, se realizó la entrega de los respectivos trofeos a las ganadoras y reconocimientos a todas las participantes, dando cierre a una excelente jornada donde las protagonistas fueron las mujeres deportistas.