Ultimas Noticias

La feria "Mujeres Emprendedoras" se presentará en el Paseo de la Intendencia



En dicho evento expondrán productos manufacturados y de elaboración propia más de 40 mujeres emprendedoras de la ciudad.
Continuando con las actividades realizadas por el municipio capitalino, en el marco del Mes de la Mujer, el día viernes 16, a partir de las 19 hs, las direcciones de Cuestión de Género, Desarrollo y Financiamiento Local y Cultura y Turismo, junto a la CAMEFOR (Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa), organizan la feria "Mujeres Emprendedoras" en el Paseo de la Intendencia, sito en las instalaciones de la Ex Estación del Ferrocarril.
La misma contará con todo tipo de productos que estarán a la venta para que  los visitantes puedan recorrer los stands y conocer las novedosas propuestas realizadas desde la auto organización, el desempeño y la promoción económica de las mujeres.
La Municipalidad de la Ciudad, a través de las políticas transformadoras del intendente Jorge Jofré, lleva adelante acciones concretas para que las mujeres tengan acceso a una mayor cantidad de beneficios y, en ese compromiso, el municipio permanentemente pone en valor y crea las condiciones necesarias para que dichos objetivos se cumplan.
La Directora de Cuestión de Género, Dra. María Silvia Carrizo, indicó que "la feria de emprendedoras se realiza en el marco del Programa de promoción de las economías locales, con el agregado de valor que son las mujeres, sus impulsoras. En este sentido, el municipio continúa demostrando un marcado compromiso con la promoción, integración e inclusión de todas las mujeres".