Ultimas Noticias

La apertura de la Fiesta de San Patricio convocó a una multitud en el Paseo Ferroviario

En la noche del sábado, el Paseo Ferroviario se colmó de alegría, ritmo, color y entusiasmo con la apertura de la Fiesta de San Patricio, contando con la masiva presencia de público que cantó, bailó y disfrutó, asociándose al magnífico evento organizado por distintas áreas de la Municipalidad de la Ciudad.

Desde la Coordinación del Paseo Ferroviario se mostraron satisfechos por la afluencia de público, el nivel del espectáculo y la participación de las familias, que le brindaron un marco multitudinario a la particular celebración.

La concurrencia pudo disfrutar del evento al aire libre, degustando distintas cervezas artesanales, producidas a nivel local y regional. En esta ocasión participaron más de 12 emprendedores cerveceros que deleitaron el paladar de los formoseños, destacándose la presentación en sociedad de las nuevas cerveceras locales que se van incorporando al circuito comercial. En eventos anteriores sólo se podían apreciar los productos de las cerveceras más conocidas, como Tatane y Taita; ahora se suman al rubro marcas como Babilonia, Abadía, Herreña y 1879, que seguirán participando en estos eventos para que el público que acuda a los mismos pueda seguir disfrutando del exquisito sabor de las cervezas locales.

Como es habitual, también estuvieron presentes los clásicos carros de comida del lugar, con sus exquisitos platos y tragos, que siempre están acompañando y apoyando los eventos que ofrece la Municipalidad de la Ciudad.

La buena música también acaparó la atención de la concurrencia, que acompañó con aplausos y ovaciones las presentaciones de Tina Pop, que abrió la noche con un excelente repertorio de canciones melódicas. Luego se presentó el grupo Slow Borning, invitado de la ciudad de Resistencia, con reggae y buena onda, haciendo al público cantar y bailar con sus mejores versiones de música nacional e internacional.

Pasada la medianoche, la organización del evento repartió galeras, vinchas y brazaletes relacionados al dia de San Patricio, para ambientar la noche de verde y darle continuidad a la celebración. 

Con la alegría desbordante de todos los presentes, en un ambiente de disfrute y sano esparcimiento, se bajó el telón de la primera de las dos noches de la Fiesta de San Patricio, donde los niños, jóvenes y adultos pudieron deleitarse con las atractivas propuestas que puso en escena la Coordinación del Paseo Ferroviario para celebrar una fiesta particular, colorida e inolvidable.