Ultimas Noticias

Gran expectativa en Clorinda por albergar acto oficial inicio de clases

La directora de la EPET 21 "República del Paraguay" de Clorinda, la profesora Beatriz Riquelme, hizo notar que "hay mucha expectativa" ante el inicio del ciclo lectivo 2018 que en esa ciudad será presidido por el gobernador Gildo Insfrán el próximo lunes 5 de marzo.
"Hay mucha expectativa en Clorinda. Y nosotros estamos organizando y acondicionando toda la institución, poniendo a punto todo para el inicio del ciclo lectivo", dijo.
Relató que "recibimos al ministro de Educación, el doctor Alberto Zorrilla, que vino a visitarnos para ver en qué condiciones está la escuela y quedó muy conforme".
Asimismo, la directiva detalló que "actualmente tenemos una matrícula de 579 alumnos", comentando que "los chicos están ansiosos porque saben que el primer día se les va a entregar el kit escolar que contiene los útiles, el guardapolvo y las zapatillas".
"Es un orgullo para nosotros porque somos la única provincia del país donde todos los años indefectiblemente el Gobierno de la provincia cumple con la educación, con la entrega gratuita de estos kits", valoró.