Ultimas Noticias

Giménez, Irala y Quintana analizan los objetivos de Sarmiento para la presente temporada

Tres de los jugadores con sangre joven del “Taninero” como lo son “Emu” Giménez, Cesar Irala y Pablo Quintana nos cuentan cómo se prepara la institución del Barrio San Martín de cara a un 2018 en el que el Pre Federal será el objetivo principal.

-Emiliano Giménez: “Volver a un club donde me sentí tan cómodo como Sarmiento es una alegría inmensa. Es un club muy serio, que siempre me cumplió en todo y que me volvió a abrir las puertas luego de que me fui en la temporada pasada. El año pasado me quedé con un sabor muy amargo después de la Liga C. E n esa oportunidad fuimos el único equipo que le ganó al conjunto que logró el ascenso. Este año la apuesta es muy fuerte. El objetivo es ascender. Tenemos que ascender, es un muy lindo desafío que el club nos da. Jugar en Corrientes en esta última etapa me ha dado más cabeza. Pienso más, allá me tocó jugar de base y eso me hizo ser más pensante. En la defensa creo que he mejorado y soy más completo. No pude disfrutar del piso de parquet en forma oficial y es un sueño. Sinceramente es un anhelo poder jugar en forma oficial”.

-Cesar Irala: “Es un año repleto de desafíos, la idea es poner al club donde consideramos que se merece estar. El torneo va a ser muy duro, cada uno va a traer sus refuerzos para ascender. Soy de Ibarreta, de chico me fui al sur, pase por Buenos Aires, jugué en Hispano Americano de Río Gallegos y como experiencia pude jugar Torneo Federal y TNA. Mi trabajo es ordenar y hacer jugar al equipo, tarea que vamos a tratar de llevar adelante con Marcos Sabaj. No conocía el club y la verdad me parece que tiene muchas comodidades, está muy lindo. Este tipo de instalaciones genera pertenencia en el jugador que llega al club”.

-Pablo Quintana: “Estamos entrenando duro, preparándoos para lo que se viene que es un Pre Federal que va a ser muy duro. Estamos tratando de armar un buen equipo, para dar pelea como lo hicimos en el 2017 pero esta vez con la meta de ascender. Es un torneo diferente y para los pibes es un sueño jugar este tipo de torneos. Entrenar en casa es algo muy bueno, estamos mucho más cómodos, no tenemos que pedir cancha prestada y podemos entrenar a la hora que nos queda mejor a todos. Motivación es lo que sobre, tenemos jugadores de gran trayectoria, los jóvenes vamos buscando nuestro lugarcito en Primera”.