Ultimas Noticias

General Manuel Belgrano se prepara para la celebración de la Misa Crismal

La celebración de la Misa Crismal se realizara el Miércoles 28 de marzo a las 19 horas en la Parroquia “San Isidro Labrador” de General Manuel Belgrano. La misma estará presidida por el Monseñor José Vicente Conejero, Obispo de Formosa.
Toda la Comunidad Cristiana de Formosa, Gral. Manuel Belgrano y colonias vecinas se preparan para esta celebración, en la que todos los Sacerdotes de la diócesis renovarán sus promesas sacerdotales, se consagrará el Santo Crisma y la bendición de los oleos para los enfermos y catecúmenos.
La Misa Crismal ya hace cuatro años a la fecha se celebra fuera de la Catedral, el primer año en las Lomitas 2015, luego en Pirane 2016, el año pasado en Laishí 2017, y este año se realizara en Belgrano. Por tal motivo se invita a todos a participar de esta celebración eucarística tan importante. Celebremos juntos como familia, este día de Fe.
Cronograma de Actividades
-12 HS- Almuerzo en la Esc. 235, para el Obispo, Sacerdotes y las delegaciones de las parroquias
-16-18HS Retiro espiritual para sacerdotes (Templo parroquial)- en el salón parroquial se pasara una Película para la gente.
-17:30 Merienda para los presentes
-18 HS La Academia Amancay de la Pof. Zulema Valdez presentara unas danzas Folklórica en el escenario de la parroquia.
-18 Hs Sacramento de la Confesión.
-18:45 Hs Signo de agradecimiento por la Misa Crismal de la Municipalidad a Cargo del Intendente del Pueblo Aldo Minetti.
19 Hs- Misa Crismal
21 HS- Se realizara una cena para todos los presentes.
Semana Santa
Estamos próximos a la Semana Santa, debemos gloriarnos en la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, en el esta nuestra salvación, nuestra vida.
El domingo 25 de marzo será la misa y bendición de Ramos a las 18:30 horas en el Busto a las Madres en la Avenida del pueblo, y procesión al templo.
Jueves Santo, 29 de marzo, Misa de la última Cena del Señor y Lavatorio de los Pies a las 19hs, Viernes 30 a las 17 hs, Liturgias de la Pasión, Vía Crucis por las calles de Belgrano a las 18 hs.
Sábado 31 de marzo. Se realizara un retiro espiritual de 9 a 12 hs en el Salón Parroquial, la vigilia pascual será a las 19 horas, el Domingo de Resurrección 1 de abril, re realizara un retiro para monaguillos de Belgrano y Tacaagle de 9 a 15 hs, Salón parroquial de Belgrano. La misa de resurrección será a las 19 horas en el templo parroquial.