Ultimas Noticias

Gabriela Neme destacó el mensaje “realista y esperanzador” del intendente Jofré

Al referirse al discurso que brindó el intendente Jorge Jofre, en la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, la concejal justicialista, Gabriela Neme, coincidió en destacar que “se trató de un mensaje muy alentador y realista, donde el jefe comunal dio cuenta de todas las acciones que se llevaron a cabo el año anterior, plasmando la realidad del Municipio, que se ve afectada por las desacertadas políticas que viene llevando el gobierno nacional, y destacó el permanente apoyo que brinda el gobernador Gildo Insfrán”.
“Podemos afirmar, de manera certera, que, durante su gestión, el intendente ha cumplido con más del 80 por ciento de lo prometido en campaña; algo inédito, más aún en un contexto nacional tan difícil”, afirmó.
“Si analizamos la última parte del discurso, se hace un llamado a los vecinos, a que acompañemos la gestión municipal, porque los beneficios van a ser pàra todos los habitantes de esta bendita ciudad. Es lo que tenemos que hacer para continuar creciendo, trabajar juntos para lograr la ciudad que queremos y nos merecemos”, destacó Neme.
Dijo la concejal del PJ que “la planificación es, sin dudas, lo que ha permitido, en este contexto nacional tan difícil, poder realizar obras y continuar brindando servicios eficientes. Es como la economía de una casa, donde debemos planificar ordenadamente nuestros gastos, a corto, mediano y largo plazo, y eso es lo que está haciendo esta gestión municipal, optimizando los recursos para acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
En materia de obras, la edil destacó como “muy alentador las más de 100 cuadras de asfalto que se tiene previsto realizar. Pero esto no lo podrá hacer solo el Municipio, porque para poder concretarlas necesitamos del aporte y el acompañamiento de los vecinos de la ciudad”, reiteró.
Finalmente, la concejal Neme resaltó los anuncios que realizó el jefe comunal en el tema de cuestiones de género, destacando que “es importante, en ese sentido, el poder otorgar licencia a las mujeres que están atravesando un conflicto, ya que muchas veces la mujer, por no faltar al trabajo, concurre en un estado emocional complicado y no acude a la justicia porque tiene miedo de perder su fuente laboral. A través de las medidas anunciadas por el intendente, cada empleada municipal podrá tomarse esa licencia, para solucionar sus inconvenientes, sin poner en riesgo su estabilidad laboral. Esta es una marca registrada de la gestión del intendente Jofré, que tiene como eje central de sus políticas al hombre de carne y hueso y trabaja permanentemente para continuar avanzando en la construcción de una ciudad más inclusiva, solidaria y participativa” concluyó.