Ultimas Noticias

Finales del torneo de verano 2018 Riacho He Hé

Con gran éxito y con un polideportivo colmado con miles de asistentes finalizo el torneo de verano 2018 organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Riacho He He.

Las disciplinas que se desarrollaron fueron fútbol infantil en 3 categorías, fútbol femenino libre y fútbol categoría senior, beach voley categoría libre femenino y masculino, voley libre femenino y voley masculino categoría veterano.

Cabe mencionar que del torneo participaron mas de 80 equipos y todos los encuentros se disputaron en forma simultanea en el polideportivo municipal en horario nocturno.

Las finales en las distintas categorías fueron muy emotivas y vibrantes: Fútbol femenino campeón Club Malvinas, subcampeon Club Polideportivo. Fútbol senior campeón Club Panatinaykop, subcampeon Club de Amigos. Fútbol infantil categoría 2006 a 2007 campeón Club Jose Maria Silvera, subcampeon Club 8 de diciembre. Categoría 2008 a 2010 campeón Club Santa Rita, subcampeon Club 8 de diciembre. Categoría 2011 a 2013 campeón Club Santa Rita, subcampeon Club 20 de Junio.

Beach voley femenino campeón Club Santa Maria, subcampeonas Club de amigas. Masculino campeón Club Central voley, subcampeon Club Sp Patria. Voley femenino campeonas Club Juventud de Naineck , subcampeonas Club de Amigas y en voley masculino veterano campeón Club Colon y subcampeon Club 8 de diciembre.

Luego de la finalización de los cotejos se realizo el acto de entrega de certificados, medallas y trofeos.

Previamente se dirigió a los presentes el secretario de deportes prof. Mariano Ortiz y el Intendente Municipal Ruben Dario Solalinde quien agradeció y felicito a todos los equipos participantes, al equipo de trabajo del área deportes municipal por el enorme despliegue para organizar el torneo y remarco que tal como lo suele expresar nuestro gobernador el Dr Gildo Insfran. el deporte debe ser una cuestión de estado y que con estos eventos se promueve la sana distracción, la salud, la confraternidad , los lazos de amistad como así también destaco y valoro el trabajo de cada uno de los dirigentes de todos los equipos por su labor en favor del deporte y el gran acompañamiento de los padres y las familias .