Ultimas Noticias

Expo Feria “Formosa te Enamora”



La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad realizará en la plaza San Martín, el domingo 11, a partir de las 18 horas, la Expo Feria “Formosa te Enamora”, actividad con la que se dará cierre al programa Vacaciones Divertidas en Formosa.
El evento, destinado a toda la familia, contará con actuaciones de artistas locales, grupos de baile, además de las ferias gastronómicas y artesanales de nuestros productores.
Entre los artistas que desfilarán por el escenario se destacan Milton Frutos, Mariachi Femeninaz, los bailarines de la Agrupación Folclórica Raíz Provinciana, la Escuela de Danzas Árabes “Al Hassan Shazadi” y toda la música a cargo del grupo folclórico “Latidos”.
El objetivo es ofrecer a las familias un momento de alegría, diversión y sano esparcimiento, para dar cierre al periodo de vacaciones estivales, que se caracterizó por una importante cantidad de atractivas actividades recreativas, deportivas y culturales que desarrollaron las distintas áreas de la comuna capitalina.