Ultimas Noticias

Excelso concierto de las voces femeninas en la plaza San Martín



Los aplausos y la ovación que recibieron de la masiva concurrencia, al bajarse el telón de la magnífica velada, fue el justo premio para el notable concierto que brindaron las voces femeninas y la Banda Municipal en la noche del sábado en la plaza San Martín.
El evento, organizado por la Dirección de Cultura municipal, formó parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer y convocó a una gran cantidad de amantes de la buena música que se deleitaron con las notables interpretaciones de los excelentes artistas que le pusieron música, baile y sentimiento al paseo principal de la ciudad.
Estuvieron presentes, el concejal justicialista, Fabián Cáceres, el subsecretario de Cultura de la Provincia, Alfredo Jara, el director de Cultura municipal, Javier Ramírez, la Jueza del Tribunal Administrativo de Faltas, Dra. Adriana Smith, numerosos funcionarios comunales e invitados especiales.
Abrió la velada la Banda Municipal, dirigida por el maestro Dardo Palma Parodi, interpretando polcas, chamamé, marchas y ritmos brasileños y caribeños, transmitiendo entusiasmo y alegría a los presentes, que acompañaron con palmas y pasos de baile las pegadizas y celebradas piezas musicales.
Luego, llegó el momento de disfrutar de las excelsas voces de Marisol Otazo y Adriana Rojas que, con un seleccionado repertorio, deleitaron a la masiva concurrencia recibiendo una verdadera ovación al final de su presentación.
También, fue muy celebrada por el respetable la actuación de Roberto “Patico” Genes que, con su habitual solvencia, interpretó numerosas canciones, asociándose a una magnífica velada donde, desde la música y el canto, se rindió un justo y merecido homenaje a la mujer formoseña.