Ultimas Noticias

Este viernes 16 la Municipalidad realizará un sorteo entre contribuyentes cumplidores



Tal como se indicara anteriormente, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Agencia de Recaudación, confirmó el lanzamiento de un régimen de estímulo para contribuyentes cumplidores, que consiste en un sorteo cuyo primer premio es una moto de 110 cc y el segundo un Smart TV, quedando establecido este viernes 16 de marzo como fecha del sorteo, a través de la Quiniela Formoseña Nocturna.

Desde el área detallaron que se tomará como parámetro el número de orden asignado en el listado conformado por contribuyentes sin deuda y sin presentaciones pendientes al 19 de febrero de 2018. El número de los contribuyentes incluidos en la lista será asignado por la Agencia de Recaudación y se  publicará en la Mesa de Entradas de dicha dependencia.

Por último, se detalla que los tributos que deben mantenerse al día para estar incluidos en el sorteo son: Impuesto Inmobiliario, Tasa Única de Servicios, Contribución por Servicios que inciden sobre los Vehículos Automotores y otros rodados (antes Tasa de Utilización de la Vía Pública), y Contribución por Servicios que inciden en la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios (antes Tasa de Registro e Inspección).