Ultimas Noticias

Emocionante recorrido por el Camino del Irupé



Más de medio centenar de amantes de los deportes náuticos tomaron parte del divertido y relajante paseo por el Camino del Irupé, realizado en la mañana del jueves por los riachos y lagunas que rodean a nuestra hermosa ciudad.

El evento, organizado por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, se inició a las 8 horas, desde el riacho Formosa, a la altura de la Av. Ribereña, y recorrió los diferentes espejos de agua que exhibieron sus abundantes e inigualables bellezas para el disfrute de los que participaron de la emocionante actividad.

El director de Deportes, Alejandro Villalba, expresó “estamos muy satisfechos por la cantidad de participantes que tuvimos en el primer día de actividad, que la vamos a repetir este viernes, a partir de las 8 horas, saliendo del mismo lugar, ofreciendo un paseo que es realmente emocionante, porque podemos admirar y disfrutar de las incomparables bellezas naturales que abundan en nuestros riachos y lagunas”.

“A través de este tipo de acciones hacemos realidad la pretensión del intendente Jofré, de tener una ciudad de cara al río y con perfil turístico, y con esa premisa venimos trabajando, desarrollando múltiples actividades náuticas para promocionar todas nuestras bellezas naturales y ubicar a la ciudad de Formosa como un atractivo polo turístico a nivel regional, nacional e internacional”.

Para finalizar, el funcionario comunal agregó “invitamos a todos los amantes de los paseos náuticos a participar de este divertido evento, donde podrán observar la inigualable flora y fauna que ofrecen nuestros riachos y lagunas, tomar fotos y disfrutar de una jornada llena de alegrías y emociones, en contacto pleno con la naturaleza, dentro de un ambiente donde predominan la diversión, el compañerismo y las ganas de pasarla bien”.