Ultimas Noticias

El Gobernador acompañó a las mujeres policías en un homenaje

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la Policía de la Provincia de Formosa homenajeo al personal femenino en su condición de mujer, donde se resaltó el espíritu  de camaradería y sacrificio como representantes de la Institución. El gobernador asistió y dio la noticia del ascenso de la Comisario Mayor Antonia Silvia Van Dyk al grado de Comisario General.
Por otra parte, el Jefe de Policía hizo lo propio en el oeste provincial donde se encuentra supervisando los servicios que allí se desarrollan con motivo de la emergencia hídrica.
El evento tuvo lugar este jueves en horas de la mañana, en el Hotel Casino del Círculo de Oficiales de la Policía de Formosa, donde asistió el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, acompañado por el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Dr. Jorge Abel González, el Subjefe de Policía Comisario General Walter Rene Arrollo e integrantes de la Plana Mayor Policial, quienes agasajaron a las mujeres que forman parte de la Institución Policial en un ambiente festivo y de camaradería.
El personal femenino que desempeña funciones en la Institución, se encontró con un salón preparado para la ocasión, donde se realizó un ágape y culmino con un brindis.
El Gobernador de la Provincia destaco el cotidiano y permanente acompañamiento al quehacer policial, que permiten consolidar las bases fundamentales para el desarrollo integral de la familia, proyectado hacia un perfil profesional sólido, sustentando  ese verdadero ejemplo de amor que no sabe claudicaciones, erigiéndose en testimonio verdadero de valentía, honradez y entrega constante en la educación de sus hijos. Durante su discurso el Gobernador anuncio el ascenso al grado inmediato superior de la Comisario Mayor Antonia Silvia Van Dyk a Comisario General, una ceremonia muy emotiva.-
Por otra parte el Jefe de Policía Comisario General Ángel Insfran hizo lo propio en horas de la mañana en la localidad de Ingeniero Juárez, acompañado del Cuerpo de Inspectores de la Unidad Regional N° 6 donde participaron la totalidad del personal femenino  de las distintas unidades operativas. El Jefe de Policía en su discurso resalto la loable tarea que cumplen en el servicio a comunidad, exhortándolas a continuar en esa tarea solidaria hacia nuestros comprovincianos, y enalteciendo aún más el prestigio de la Institución.-
Sumándose al prestigioso día, los respectivos jefes de Unidades Regionales también agasajaron a las mujeres policías en el lugar de sus funciones.