Ultimas Noticias

El diputado Adrián Bogado en el inicio de clases en la EPEP 82



El diputado provincial Adrián Bogado participó especialmente invitado en el acto del inicio lectivo de la Escuela Provincial de Educación Primaria (EPEP) N° 82 “Luis Gaspar Ruiz”.

Lo hizo acompañado por su par, la legisladora Alejandra Andraus y la concejal capitalina Gabriela Neme, además de su equipo de trabajo, oportunidad en que repartió obsequios entre los presentes.

“Fue un acto muy emotivo, donde pudimos rememorar los bellos recuerdos que tenemos atesorados de nuestra vida de educandos, cuando concurríamos a la escuela primaria”, sostuvo el legislador provincial al referirse a la visita realizada al mencionado establecimiento educacional ubicado en el barrio Villa Hermosa, en adyacencias a la Escuela Normal “República del Paraguay”.

Puso de relieve seguidamente que “Formosa es una de las pocas provincias de la Argentina que ha podido dar inicio con absoluta normalidad al inicio de clases y eso se debe a que aquí se ubica a la política educacional como una cuestión de estado.”

Al término del acto, compartió un momento con el personal directivo y docente, encabezado por la contadora Monica Arguello,  de la EPEP 82, escuchando inquietudes acerca del funcionamiento de esta escuela que tiene una rica historia institucional y por la que pasaron por sus aulas recordados docentes y alumnos.

La comunidad educativa de la EPEP N° 82 "Luis Gaspar Ruiz” formuló un público reconocimiento al diputado Bogado, por compartir un momento tan especial como lo es el día de inicio de clases.-