Ultimas Noticias

El comisario general Walter Arroyo nuevo jefe de la Policía Provincial

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, puso en posesión de sus cargos a los nuevos jefe y subjefe de la Policía de la Provincia, comisarios generales Walter René Arroyo y José Antonio Ruiz, respectivamente. El flamante titular de la fuerza reemplaza al comisario general Ángel Insfrán, qué pasa a situación de retiro.

Fue este viernes por la tarde en acto celebrado en la Escuela de Cadetes de la Policía, donde González fue acompañado del intendente Jorge Jofre, entre otros ministros del PEP, LEGISLADORES y la plana mayor de la fuerza policial,

Se dio lectura a sendos decretos del PEP, a través de los cuales se designaba a la nueva conducción policial, al tiempo de destacarse la labor desempeñada por el saliente jefe durante sus años al frente de la institución.

Tras reconocimientos a Insfran, hubo deseo de éxito para el entrante jefe Walter Arroyo, de quien se destaco su labor en todo este tiempo como vicejefe y su compromiso por la “mejor seguridad pública”.

Fue ponderado que Insfran dejaba la jefatura policial con una institución ordenada, disciplinada y por sobre todo con una firme con una firme decisión en la entrega por velar por la paz y armonía de su comunidad, y sobre todo con la tranquilidad  de tener a un conductor como el gobernador Gildo Insfrán que toma las mejores decisiones políticas y brinda  el respaldo político para trabajar con libertad”.