Ultimas Noticias

Choque frontal de vehículos arrojó un joven de 25 años muerto

Un joven de 25 años perdió la vida al colisionar y volcar el vehículo en el cual viajaba contra una camioneta. Otros tres resultaron con lesiones de diversas consideraciones.
Todo ocurrió alrededor de las 6.00 de la mañana de este domingo cuando informaron a la línea 911 sobre un siniestro vial protagonizado por una camioneta y un automóvil por calle Coronel Bogado y Peñaloza del barrio Colluccio de esta ciudad. Rápidamente personal de la Subcomisaria Colluccio, de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Tránsito y dos ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio donde al llegar observaron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux y un automóvil marca Ford, modelo Ka, volcados hacia sus laterales, estando los ocupantes del Ka atrapados en el interior del habitáculo, siendo asistidos por personal médico y del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos que también habían arribado al sitio del siniestro, informando el médico de turno que uno de los ocupantes del Ka se encontraba sin signos vitales, en tanto que el conductor fue trasladado al Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención.
Por otra parte, los ocupantes de la camioneta, un hombre y una mujer, fueron asistidos en el lugar sin ser necesario el traslado de los mismos hasta el Hospital.
De acuerdo al trabajo realizado por personal de la Policía Científica y testimonios de vecinos, el accidente se produjo minutos antes circunstancias en que dos jóvenes al mando del automóvil Ford, modelo Ka, se desplazaban por calle Coronel Bogado en sentido Este-Oeste y al llegar al lugar de ocurrido colisionaron frontalmente contra una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducido por un joven de 22 años que llevaba como acompañante a una mujer, haciéndolo por la misma calle pero en sentido contrario (Oeste-Este).
A raíz del impacto, se produjo el vuelco de ambos rodados sobre sus laterales, quedando atrapados en el interior del habitáculo los ocupantes del Ford Ka, falleciendo en el instante el acompañante, en tanto que el conductor fue rescatado por personal de Bomberos y trasladado al Hospital Central.
Se informó sobre el hecho al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado que una vez finalizada las diligencias realizadas por personal de la Policía Científica, el cuerpo de la víctima, identificado como Lucas Pérez de 25 años, sea trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación.
Personal de la subcomisaria Colluccio procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, iniciándose las actuaciones respectivas con intervención del juzgado en turno.