Ultimas Noticias

Sole Alfonso: la morocha formoseña que triunfa en mundo del modelaje y la actuación

Saltó a la fama el año pasado cuando le tocó protagonizar junto a Oriana Sabatini, escenas jugadas para el videoclip “Stay or run” de la cantante y actriz.

La joven modelo, o la "China" como inmortalizaron sus allegados, luego del clip recibió numerosas ofertas para modelar y actuar.

Escenas de amor

La bomba formoseña contó a los distintos medios todos los detalles sobre las escenas más polémicas: "A Oriana Sabatini no la conocía de antes, la he cruzado en un par de eventos pero nunca antes había hablado con ella".

La canción narra una historia de amor entre dos chicas y "China" Alfonso fue elegida a través de un casting: "Mandé fotos de producciones mías y me llamaron", explicó.

"Lo primero que pensé cuando acepté es 'mi mamá me mata', porque mi familia es muy religiosa, pero me gustó mucho la idea, me copó lo que querían trasmitir, así que dije que 'sí' de una, total, mi familia ya está curada de espanto... yo vendría a ser la oveja negra", bromeó Alfonso.

"En el momento de la filmación del beso ella me pregunta '¿Vos besaste alguna vez a alguna chica?, porque yo no'. Y le dije 'yo tampoco, es la primera vez'", detallo "China" Alfonso.

Además, Soledad contó como filmar esa escena que se viralizó en las redes sociales: "Estábamos las dos re nerviosas. Filmamos un montón de las escenas de besos porque se hacía en diferentes locaciones. Fueron 10 tomas por cada beso más o menos, pero en ese momento no lo pensás, estas actuando y te dejas llevar".

"No fue tan incómodo, cerras los ojos y ya está", sentenció Soledad.

"Pensamos que iba a ser lo último el beso pero no. Tuvimos la primera escena que la filmamos separadas y después ya estuvo el beso y fue como '¿dale ahora?, ¿nos dejan un poquito más?' confesó la modelo entre risas.









Fotos: Facebook e Instagram