Ultimas Noticias

Se inicia el 12º Torneo Internacional de Fútbol Infantil

Organizado por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina y la Federación Formoseña de Fútbol Infantil, durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 del corriente mes, se disputará el 12° Torneo Internacional de Clubes Campeones, donde estará en juego la "Copa Municipalidad de Formosa".
Los mejores representantes del fútbol infantil de la ciudad, del interior provincial y clubes invitados de la Federación Lambareña de Fútbol Infantil del Paraguay, se medirán en apasionantes encuentros que se disputarán en el predio de la Federación Médica, desde la primera fase hasta la gran final.
Como ocurre todos los años, durante las vacaciones estivales, numerosos equipos tomarán parte de este torneo que brinda la oportunidad de observar en acción a los pequeños y talentosos futbolistas que sorprenden con sus increíbles habilidades al numeroso público que siempre acompaña y alienta ruidosamente a los futuros cracks del más popular de los deportes.
Una vez finalizado el evento, los organizadores procederán a coronar a los campeones de cada categoría, entregando, además, medallas y trofeos a los jugadores más destacados del torneo.