Ultimas Noticias

Reunión de las autoridades de la UNaF

El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Augusto Parmetler, mantuvo el lunes 5 del corriente, una reunión en su oficina del rectorado, con autoridades de nuestra casa de estudios.
Del encuentro participaron el decano de la Facultad de Humanidades (FH), José Luis Guillen; el de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Gustavo Rodolfo Rhiner; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Elisa Acosta; de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), Roque Silguero; el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Rafael Olmedo y la Secretaria General Académica, Mónica Daldovo; entre otras autoridades.
Dicha reunión fue la primera en realizarse en el año, con el objetivo de tratar temas relacionados con la organización institucional de la Universidad. Esto incluyó las reválidas de las carreras de Contador Público y de Enfermería, entre otras.
Por otro lado, también se analizó la metodología de trabajo con los ingresantes, abarcando los cursos introductorios en las cuatro unidades académicas.
Además, se coincidió en el fortalecimiento del trabajo de extensión que realiza la UNaFcon la comunidad formoseña.