Ultimas Noticias

Pretendió ingresar droga para un interno y quedó detenido

Un joven de 19 años se presentó en la guardia de la Comisaría Seccional Primera con alimentos y elementos de higiene para un interno y durante la requisa detectaron en el interior de un desodorante un envoltorio conteniendo varios gramos de marihuana.
El hecho ocurrió minutos después de las 17 horas del martes último en la guardia de prevención de la Comisaría Seccional Primera, ubicada en el microcentro de esa ciudad.
A través de las diligencias procesales realizadas, la Policía informó que un joven de 19 años se presentó en la Comisaría con intenciones de entregar alimentos y elementos de higiene personal para un interno alojado en esa dependencia.
Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa de los productos, detectando dentro de un desodorante a bolilla un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia vegetal.
Luego el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, determinó mediante la aplicación de reactivos químicos, que se trataba de varios gramos de marihuana.
De esa cantidad de drogas se podría extraer unos 13 cigarrillos de fabricación casera, procediéndose al secuestro y aprehensión del joven.
El hombre se notificó situación procesal por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, quedando alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.