Ultimas Noticias

Pirane: motociclista falleció tras protagonizar un siniestro vial con una camioneta

Un hombre de 62 años que conducía una moto falleció en el Hospital Central de esta ciudad debido a las graves lesiones sufridas en un siniestro vial con una camioneta Toyota Hilux en Pirané.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas del lunes último cuando efectivos de la comisaría Pirané tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles San Lorenzo y Vicente López y Planes.

En forma inmediata concurrieron al sitio y constataron la presencia de un hombre de 62 años con lesiones, que era asistido por la ambulancia del SIPEC y trasladado al hospital local.

De acuerdo a testimonios recabados, el infortunio ocurrió minutos antes cuando un hombre de 55 años se desplazaba al mando de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux por calle San Lorenzo en sentido Norte-Sur y al llegar a la intersección con la López y Planes se produjo la colisión con una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, conducido por hombre mayor de edad que circulaba por la mencionada calle en sentido Este-Oeste.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital local y posteriormente derivado al Hospital Central de esta ciudad, lugar donde se produjo su fallecimiento alrededor de las 10 horas de la mañana de ayer (martes).

Por disposición del Juzgado en turno, el cuerpo de quien en vida fuera Victorino Miño, de 62 años, fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia siendo posteriormente entregado a familiares para el velatorio e inhumación.


Por su parte, personal de la Comisaría de Pirané procedió al secuestro de ambos rodados y aprehensión del conductor de la camioneta, siendo todo trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.