Ultimas Noticias

Permanentes tareas ejecuta el municipio en diversos sectores del ejido urbano

Con un importante despliegue de agentes, camiones y maquinarias, la Municipalidad de la Ciudad, a través del trabajo conjunto y coordinado de todas sus áreas, prosigue ejecutando un intenso plan de tareas tendiente a optimizar la prestación de servicios esenciales en diferentes conglomerados del ejido urbano.
Desde tempranas horas del día miércoles las acciones se desarrollaron en el barrio El Resguardo, con el relleno y compactación de las calles Moiraghi y Mariguetti, y tareas de cuneteo, manual y mecánico, realizadas sobre las calles Gorleri y Danieri.
Al mismo tiempo, se realizaron trabajos de relleno sobre la Av. 28 de Junio, entre las avenidas Los Pioneros y Gendarmería Nacional, que sirve de corredor de las líneas 60 y 70 del transporte urbano de pasajeros. Idénticas tareas se desarrollaron en toda la extensión de la Av. Los Pioneros y sobre la calle Fermo Zanin, en el barrio San Antonio, donde se agregaron acciones de cuneteo.
En otros sectores de la ciudad, en los barrios Evita y 7 de Mayo, se ejecutaron acciones de limpieza manual y mecánica de cunetas y canales, respectivamente, y, de manera simultánea, similares tareas se ejecutaron en el canal adyacente a la Av. de Los Constituyentes, a la altura del barrio Antenor Gauna..
Por último, desde la Secretaría de Servicios Públicos se informa que cuadrillas de agentes, camiones y máquinas, apostadas en el barrio Divino Niño, son las encargadas de las tareas de perfilado, relleno, compactación y cuneteo que se realizan sobre las calles Coronel Bogado, Pacífico Scozzina, Av. Avellaneda y Av. Italia; a la vez que, en el barrio República Argentina, se ejecuta la limpieza general de predios, parterres y espacios verdes, y en el Simón Bolívar se procede con trabajos de perfilado y relleno de calles, desmalezado y limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.