Ultimas Noticias

Nahuel Pennisi “tengo mucha expectativa por conocer Formosa”

Uno de los artistas más esperados para  la XVI edición de la Fiesta de la Corvina  es la del guitarrista, compositor  e  intérprete, Nahuel Pennisi.  Este joven que ha incursionado  desde muy pequeño en la música  y tiene la particularidad de ser no vidente  ha conquistado escenarios nacionales e internacionales actuará el sábado en Herradura.
Pennisi  admitió tener “gran expectativa por conocer Formosa y tomar contacto con el publico formoseño  no solo para regalarle su música sino de conocer esta provincia y las particularidades de esta fiesta  que va adquiriendo  notoriedad a nivel nacional,  estuve investigando acerca del festival y de las competencias  que se realizan y me parece que es muy interesante y estoy muy contento que me hayan convocado  para  ser parte de ese espectáculo “
“Llegare el sábado a Formosa y ese mismo día será  el show, seguramente habrá tiempo para las fotos  porque me gusta mucho interactuar con el público
 Nació  en Buenos Aires el 19 de octubre de 1990, sin embargo   a pesar de su juventud cuenta con una dilatada trayectoria en escenarios nacionales e internacionales  e incluso fue  ternado para los  Latín Grammy   compitiendo con los mejores artistas.
Proveniente de familia de músicos  a los  4 años comenzó a tocar melodías en un teclado. Luego lo hizo en el bajo, apoyándolo sobre su regazo debido a la diferencia de magnitud entre el instrumento y su cuerpo. Por último, hizo de la guitarra una parte de él, desarrollando una técnica personal. Cuando tenía 16 años y, mientras cursaba el secundario, empezó a trabajar como músico callejero y al finalizar la escuela se dedicó de lleno a la música, lo cual dio sus frutos.