Ultimas Noticias

Lucas Lugo ganador en Baradero 2018

El Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2018, denominado como el más imponente de la provincia de Buenos Aires, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de febrero con la destacada presencia de cuatro de los artistas más importantes del país y una grilla repleta de talentos para que la 44° edición sea realmente inolvidable.

En esta nueva edición que se desarrollará el jueves 15, el viernes 16, el sábado 18 y el domingo 19 de febrero tendrá a cuatro figuras excepcionales: Abel Pintos, Soledad, Valeria Lynch y Luciano Pereyra.

Como antesala del 44° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero, concretaron la Final Nacional del Pre Festival Baradero 2018 donde el talento de cada uno de los artistas se vio plasmado en el escenario “Abel Figueroa” del Anfiteatro Municipal.


En ese marco, el formoseño Lucas Lugo, conocido artisticamente como el "Moro", este fin de semana ganó la final nacional pre-Baradero en el rubro solista malambo norteño y tercer puesto en malambo sureño.


Este jueves actuará como ganador en el festival mayor junto a grandes artistas como Abel Pintos.


Participaron siete rubros, donde los ganadores de las sedes compitieron por convertirse en revelaciones y obtener además el derecho de participar en el festival mayor.