Ultimas Noticias

La UNaF informa su oferta académica para el presente año


El rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa a los interesados sobre las distintas ofertas académicas de las que están compuestas cada una de las facultades, junto a las fechas de inicio de los cursos introductorios.
La Facultad de Humanidades (FH) dispone de las siguientes carreras: Profesorado en Matemática, Profesorado en Historia, Profesorado en Geografía, Licenciatura en Geografía, Profesorado en Educación Especial, Psicopedagogía, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Química, Profesorado en Biología, Profesorado en Letras, y Profesorado en Física. Todas ellas con duración de 4 años. El curso introductorio comienza el lunes 19 de febrero y finaliza el viernes 23 de marzo.
En la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) se pueden encontrar las siguientes ofertas académicas: Contador Público, Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias y Licenciatura en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Todas con duración de 5 años. El curso introductorio comienza el miércoles 14 de febrero y concluye el viernes 9 de marzo.
La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) consta de las siguientes carreras: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Bromatología (todas con 5 años de duración), y Técnico en Laboratorio de Análisis Clínicos (3 años de duración). El curso introductorio da inicio el lunes 26 de febrero y finaliza el viernes 23 de marzo.
Y la Facultad de Recursos Naturales (FRN) tiene las siguientes ofertas académicas: Ingeniería Forestal, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería Civil (todas con 5 años de duración), y Tecnicatura en Agronegocios (2 años de duración). El curso introductorio comienza el miércoles 14 de febrero y finaliza el viernes 23 de marzo.
Al momento de inscribirse, debe presentarse la siguiente documentación:
- Fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI.
- Constancia escrita del grupo sanguíneo.
- Dos fotografías 4x4 fondo blanco.
- Fotocopia del título secundario legalizada por el Rectorado de la UNaF.
- Carpeta colgante.
- Hoja folio.