Ultimas Noticias

La Policía secuestró droga en poder de un joven en el Distrito Cinco


La Policía aprehendió a un joven con varios gramos de marihuana durante un operativo preventivo en el Distrito Cinco de esta ciudad, inició las actuaciones en la sede policial y dio intervención a la justicia.
El procedimiento se concretó pasadas las 15 horas del lunes último, cuando efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban tareas preventivas por el barrio República Argentina y al desplazarse frente a la manzana 93, identificaron a un joven, que se mostró nervioso frente a la presencia de los uniformados.
Tras el cacheo personal preventivo, se halló entre las pertenencias del sujeto un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Por este motivo, se solicitó la colaboración de los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presentes a la brevedad y realizaron las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.
(Se adjunta Foto)

Interior: Estanislao del Campo
La Policía aprehendió a sujetos que amenazaron a sus ex parejas
En diferentes procedimientos, la Policía aprehendió a dos hombres tras amenazar a sus ex mujeres en la localidad de Estanislao del Campo.
En uno de los casos se realizó un allanamiento y se secuestraron cuatro armas de fuego, cartuchos y otros elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
En el primer procedimiento, realizado en horas de la tarde del lunes último, tras la denuncia de una vecina de la localidad de Estanislao del Campo, quien refirió que su ex pareja la amenazó de muerte, haciendo mención que esta persona poseía varias armas de fuego.
Ante esta situación, los efectivos de la comisaría local iniciaron las tareas investigativas y con autorización de la justicia se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Belgrano donde reside el sospechoso, el cual fue detenido durante la diligencia procesal, secuestrándose a su vez dos revólveres, una escopeta, un rifle, cartuchos de diferentes calibres, entre otros elementos de interés en la causa.
Secuestros y detenido fueron puestos a disposición de la justicia.
La segunda intervención se llevó a cabo alrededor de las 18 horas, cuando los efectivos llevaban a cabo tareas preventivas y procedieron a la identificación de un hombre sobre el cual recaía pedido de captura por otro hecho de amenaza contra su ex pareja.
Este sujeto fue notificado de su situación legal y permanece a disposición de la justicia.