Ultimas Noticias

La Policía secuestró cinco teléfonos celulares durante recorridas en el barrio Eva Perón


Un joven al advertir la presencia del móvil policial en inmediaciones a la manzana 77, del barrio Eva Perón, abandonó una mochila con cinco teléfonos celulares.
El hecho ocurrió ayer –jueves- alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando un móvil policial de la Comisaría Seccional Quinta patrullaba las calles internas del barrio.
Los policías vieron a un joven con una mochila frente a una vivienda. Al advertir la presencia policial, el sujeto abandonó la mochila y se dio a la fuga.
Con testigos requeridos al efecto, se verificó el interior de la mochila, encontrándose con un total de cinco teléfonos celulares, tres marca Nokia y dos de la línea Samsung; de los cuales uno de ellos era un J-7 color plateado que registraba pedido de secuestro por una causa judicial iniciada por la denuncia del damnificado en la Comisaría Quinta.
Se procedió al secuestro preventivo de todos los teléfonos bajo las formalidades legales, iniciándose un Expediente Judicial con intervención de la justicia.
En torno al caso, personal de la dependencia realiza las averiguaciones, con otras unidades operativas, a fin de establecer si registran pedido de secuestro.