Ultimas Noticias

La Policía provincial aprehendió a un hombre por amenazar con un arma de fuego a su propia esposa

Un hombre de 45 años fue detenido por la Policía luego de amenazar con un revólver calibre 22 milímetros a su pareja y pretender agredir a los efectivos.
El incidente se produjo en la madrugada del domingo último, en una vivienda ubicada en la manzana 77 del barrio República Argentina, cuando cerca de las 4 de la mañana  la víctima, una mujer de 45 años, mantuvo una discusión con su marido luego que le dijera que dejara de beber.
La situación molestó al hombre y con un arma de fuego en mano, la amenazó de muerte y la mujer salió corriendo de la vivienda junto a sus hijos para evitar ser lesionada porque su pareja estaba totalmente descontrolada y acudió a la sede policial a radicar la denuncia.
En horas del mediodía de este domingo, la mujer regresó a la casa nuevamente con sus hijos porque no tenía donde quedarse y halló a su esposo todavía ebrio y agresivo.
Por eso solicitó la presencia policial en su domicilio y personal de la Subcomisaria República Argentina concurrió al lugar y dialogó con la mujer. En esos momentos egresó de la casa el hombre y cuestionó la presencia de los efectivos y se abalanzó contra los uniformados para agredirlos.
Pero el caso no pasó a mayores tras la rápida reacción de los uniformados, quienes  lograron reducir al sujeto.
Minutos después la mujer salió de la vivienda e hizo entrega a los efectivos de un revólver calibre 22, con cartuchos, elemento utilizado por el sujeto para amenazarla de muerte, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.