Ultimas Noticias

La Policía busca establecer el paradero de VICTOR SOLANO


La Policía de Formosa realiza actuaciones tendientes a fin de establecer el paradero del ciudadano VICTOR SOLANO, de 71 años, con domicilio en el barrio Viejo de la Localidad de Ingeniero Juárez.
El mismo es de contextura física robusta, cutis morocho, estatura media, cabellos canoso, no posee cicatrices ni tatuajes.
Vestía al momento de ausentarse una camisa de color clara y pantalones de color oscuro.
Es originario de la Etnia Wichi, también conocido en la zona como “Montoya”, quien padece enfermedad mental.
Se ausento de su domicilio en fecha 05 de Enero del corriente año, desconociéndose paradero actual.
Cualquier información sobre esta persona, se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas 4430-795, Tel. N° 3711-420355, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

María Cristina: la policía halló a la menor que habría desaparecido en aguas de una cañada:
La Policía provincial hallo a una menor de 13 años que habría desaparecido en aguas de la Cañada del Aguará, a la vera del camino que conduce a Proyecto Pantalón.
Efectivos del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad en forma conjunta con Bomberos de Ingeniero Juárez estuvieron avocados al operativo.
Alrededor de las 14 horas de ayer –miércoles-, efectivos de la Comisaría El Chorro tomaron conocimiento que una menor de 13 años, originaria de la etnia Wichi, habría desaparecido en aguas de la Cañada del Aguará, ubicada a la vera del camino que conduce a Proyecto Pantalón.
Los efectivos de la Unidad Regional Seis, con asiento en Ingeniero Juárez, de María Cristina y un grupo de uniformados que se encuentran afectados a la zona de proyecto pantalón participaron también de la búsqueda.
De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que varios menores se habrían trasladado desde María Cristina hasta la cañada para bañarse, y en esa circunstancia una de las menores no volvió a salir a la superficie. 
Personal del Destacamento de Bomberos de Ingeniero Juárez iniciaron la búsqueda; en tanto desde esta ciudad capital salieron integrantes del Grupo Especial de Rescate –GER- del Cuerpo de Bomberos  a fin de colaborar en la búsqueda, tarea que dio sus frutos minutos después de las 18.30 horas de hoy jueves al hallar el cuerpo de la menor en aguas de dicha cañada. Se informó sobre el particular al juez de instrucción en turno quien dispuso la autopsia respectiva y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación.