Ultimas Noticias

La Policía allanó una casa y detuvo a un joven involucrado en el incendio de un vehículo


Luego de un trabajo investigativo, la Policía detuvo a un joven de 19 años que habría participado en el incendio de un vehículo ocurrido días atrás y durante un allanamiento se secuestró un bidón con combustible y herramientas varias.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo último, cuando incendiaron en forma intencional un vehículo utilitario marca Daewo estacionado frente a la vivienda del damnificado, sito en calle José María Cabezón al 1.100, en el barrio Villa Lourdes de esta ciudad.
Ante la situación, los efectivos de la Brigada de la Seccional Tercera iniciaron la investigación y durante una inspección ocular junto con personal de la Policía Científica dialogaron con vecinos.
De esa forma, lograron establecer la identidad del posible autor del hecho y tras la reunión de indicios y elementos de pruebas, solicitaron al juez interviniente con una orden de allanamiento para la vivienda ubicada por  la calle Santos Mariguetti al 900 del barrio Villa Lourdes.
El allanamiento se concretó en la mañana del viernes último, donde secuestraron un bidón de 5 litros de combustible y herramientas varias que guardarían relación con el hecho investigado.
También detuvieron a un hombre de 19 años, siendo todo trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones, con intervención del juzgado en turno.