Ultimas Noticias

La Municipalidad prosigue con los trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público

La comuna capitalina, a través de su dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, continúa con las tareas de mantenimiento y reparación de la red de alumbrado en diferentes barrios de la ciudad.
En la jornada del miércoles, las acciones se centralizaron en los barrios San Martín, El Resguardo, San Agustín, Liborsi, Illia, La Paz, Venezuela, Simón Bolívar, Divino Niño, Antenor Gauna, 7 de Mayo y el Porvenir, entre otros, donde se ejecutaron trabajos de reemplazo de cables, recambio de luminarias en mal estado y reparación y mantenimiento de fuentes y tableros.
Además, se están intensificando los trabajos en dos avenidas de la zona norte de la ciudad, Av. de Los Constituyentes y Soldado Formoseño, con la reposición de balastros y lámparas, reemplazo de cables y mantenimiento de tableros.
De manera simultánea, idénticas tareas se ejecutan en toda la extensión de la Av. Néstor Kirchner y encuentran continuidad en la Av. 9 de Julio, en el tramo que va desde la Av. Napoleón Uriburu hasta calle Salta, en el barrio Don Bosco.