Ultimas Noticias

“La Gente RNR” en Formosa, “mentiras no digas que no te avise”

De la vecina capital chaqueña, Resistencia, se presentara el próximo viernes 23 del corriente en “Camelot Pub Disco” de nuestra ciudad, la acreditada banda de rock and roll Stone del litoral argentino “La Gente RNR”.
Estará brindando por primera vez un show en Formosa y coincidiendo con su celebración por los 15 años a puro rock and rol.
Esta banda creada en 2003 posee una importante cantidad de seguidores formoseños que visitan permanentemente la ciudad de Resistencia para presenciar sus recitales.
Después de tantos años tendrán el privilegio de disfrutar un show en casa, como así también compartir una previa con los hermanos chaqueños que anticipan llegar hasta la ciudad a vivir a pleno de este rock que trasmite “La Gente RNR”, la banda seguidora más conocida como “Las Gentusas”.
Desde ahora en mas comienza la cuenta regresiva del gran “fiestone” que organiza “El Pulmón Producciones”, que bajo la salvoconducto: “Mentira, no digas que no te avise” está convocando a los formoseños a sumarse a este movida del mejor rock del NEA-Litoral.

Teloneros

Como teloneros o soportes, como mejor te queda, se presentaran tambien en la misma noche dos grandes bandas locales: “La Piedra Rn´R” y “Niños Paganos”.
“La Piedra Rn´R”: es una banda de rock and rollo country Stone, que se destaca en covers como Viejas Locas, Pappo, Gardelitos, etc.
Regresa a los escenarios después de 4 años.
Una banda que se formo en corazón del barrio San Francisco y arrasando en otras barriadas locales.
Voz y guitarra= Andres Sotelo (Pepi); armónica y guitarra ,=Mauro Alderete (Pachon); en el bajo:Chester y batería y voz=David Tellas.
“Niños Paganos”: Grupo de amigos con buena energía, componiendo temas propios tipo blues, rocxk and roll, funcky  y reggae. No más de seis meses de trayectoria y con todo la fuerza para expandir su música. Voz y guitarra=Ivan Pasquetta; saxo, guitarra y coros=Maxi Casadei; teclado y coros=Ana Carizo; bajo=Enzo Traguetti y batería y coros=David Tellas.

“El Pulmón solidario”

En la misma noche de los recitales, la producción de El Pulmón” recibirá donaciones de alimentos no perecederos y ropas para niños de un comedor próximo a abrir sus puertas solidarias en el barrio San José Obrero.
En su defecto y comunicándose al teléfono 03704-232453, podrán coordinar otro tipo de aportes como cemento, arena, cal, chapas o algún otro tipo de material de construcción que ayude a mejorar el lugar.
Si lo desean podrán interiorizarse del proyecto con fines netamente solidario y de profundo amor por los niños carenciados.