Ultimas Noticias

Ibarreta: Detuvieron a una persona y le secuestraron 26.000 pesos en efectivo


La rápida intervención policial permitió la aprehensión de un hombre que habría sustraído más de 26.000 pesos en efectivo a un transportista y en la dependencia policial se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la justicia.
El procedimiento se registró pasadas las 1 horas de la madrugada de ayer (martes) luego que un transportista denunció que un joven aprovechó que descendió de su camión sobre la avenida 9 de Julio para sustraerle una fuerte suma de dinero del interior del rodado.  Tras percatarse de esta situación, el chofer intentó detener al malviviente pero el ladrón lo agredió físicamente y se dio a la fuga.
Con los datos aportados por el damnificado, los efectivos de la Comisaría local iniciaron una rápida tarea investigativa y desplegando varios efectivos lograron la aprehensión del presunto autor y el secuestro del dinero que fue oculto entre las malezas de un descampado.
En la sede policial el sospechoso fue notificado de su situación legal y permanece a disposición de la justicia.


El Colorado: en recorridas preventivas la
Policía detuvo a un hombre con marihuana
Un joven de 24 años fue sorprendido por la Policía deambulando por la vía pública y durante un cacheo de seguridad se halló un envoltorio con marihuana, en la localidad de El Colorado.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría de El Colorado y se concretó en la madrugada del lunes último, alrededor de las 4.30 horas, cuando patrullaban por diversos sectores del barrio La Pileta.
Al llegar a la intersección de las calles Irigoyen y Juan Carlos Sánchez, observaron el andar de un joven en estado de ebriedad por la vía pública, quien al advertir la presencia del móvil policial pretendió eludirlos, siendo demorado a los pocos metros.
Durante el cacheo preventivo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal, motivo por el cual se solicitó la participación de los efectivos de Drogas Peligrosas, quienes determinaron que la sustancia se trataba de marihuana, procediéndose al secuestro y traslado a la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Instrucción contra el Narcocrimen.